ASISTENTES

Contamos con un gran equipo de trabajo compuesto por personas de las más altas calidades éticas, académicas y con amplia experiencia en sus respectivas áreas.

MÓNICA M. REDONDO REYES
MÓNICA M. REDONDO REYES
PARALEGAL

Estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia y miembro de grupos de investigación en temas de economía solidaria. Ha sido la organizadora de las Jornadas académicas del ICDP ─Capítulo Caldas─ en sus ediciones V y VI. En MPa, ha realizado distintas labores con un constante aprendizaje de toda la cadena de desarrollo del proceso penal, desde su etapa pre-procesal hasta la etapa de juicio. Actualmente, se encarga de la realización de informes para los clientes de la firma y hace parte de la coordinación jurídica de la oficina. Se ha destacado por su capacidad de adaptación y su rápido aprendizaje.

monicaredondo@mpapenalcorporativo.com
CRISTHIAN J. ZAMBRANO GÓMEZ
CRISTHIAN J. ZAMBRANO GÓMEZ
ASISTENTE LEGAL
Estudiante de la facultad de derecho de la Universidad La Gran Colombia, con amplios conocimientos en el manejo y gestión de despachos públicos como: fiscalías, juzgados, tribunales y altas cortes. Cristhian Zambrano cuenta con varios años de experiencia en el manejo de estructuras de casos con el fin de atender, de manera estratégica, cada uno de los procesos de la firma, procurando un manejo sensible del funcionario público. Ha desarrollado habilidades en el manejo de estrategias de litigio y orden y disciplina en el manejo de la información, cualidades que le han permitido un control global del inventario de casos.
cristhianzambrano@mpapenalcorporativo.com
PAULA ANDREA RAMÍREZ HERNÁNDEZ
PAULA ANDREA RAMÍREZ HERNÁNDEZ
ASISTENTE LEGAL

Estudiante de la facultad de derecho de la Universidad El Bosque. Realizó sus prácticas universitarias en el área de operaciones de la oficina, donde adquirió experiencia en labores de estrados y en vigilancia estratégica en audiencias de interés nacional. Además, ha realizado constantes visitas al búnker de la Fiscalía General de la Nación para realizar el seguimiento de los casos de extinción de dominio que se llevan en la firma.  Actualmente, está realizando su judicatura para obtener el título de abogada.

paularamirez@mpapenalcorporativo.com